Taking too long? Close loading screen.
Lorenzo Law Group
Loading...

777-777-7777

Hable con un abogado

Abogado de inmigración de 5 estrellas en orlando

INMIGRACIÓN FÁCIL

Resuelva su caso RÁPIDAMENTE con un abogado de inmigración de 5 estrellas.

Las solicitudes de inmigración son difíciles, agotadoras y confusas. Puede llevar semanas sólo reunir los documentos. Pero lo que es peor, los tiempos de espera para las solicitudes de inmigración son más largos que nunca. Un solo error en su documentación podría causar grandes retrasos en su sueño americano. Evite la molestia de añadir meses a su solicitud y deje que nosotros nos encarguemos de ello, de forma rápida, asequible y precisa.

Carlos Lorenzo

ABOGADO PRINCIPAL

¿POR QUÉ ELEGIR LORENZO LAW GROUP?

Con más de 14 años de experiencia enfocados 100% en casos de inmigración, miles de inmigrantes han confiado en nosotros para lograr su sueño americano.

ABOGADOS DE INMIGRACIÓN DE 5 ESTRELLAS. MÁS DE 14 AÑOS DE EXPERIENCIA.

100% DE ATENCIÓN A LOS CASOS DE INMIGRACIÓN

Nuestro equipo sólo maneja casos de inmigración. La ley de inmigración es compleja - usted debe tener un abogado con experiencia en la resolución de cientos de casos como el suyo.

SOLICITUDES RÁPIDAS. SIN ERRORES.

RESOLUCIONES RÁPIDAS CON TARIFAS MÁS BARATAS

Los tiempos de espera en inmigración son largos. Nuestro equipo recopila su información y procesa las solicitudes lo antes posible, sin errores, para que su sueño americano se haga realidad más rápidamente.

LISTOS PARA AYUDAR. ESTATUS DE CASOS EN LÍNEA 24/7.

TRANSPARENCIA TOTAL, COMUNICACIÓN ABIERTA

No se quede en la oscuridad: con actualizaciones de casos en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana y una comunicación de puertas abiertas, estamos aquí para ayudarle en cada paso del camino hasta que su solicitud tenga éxito.

OBTENER LA TARJETA VERDE (GREEN CARD)

"¡Lorenzo Law Group consiguió la aprobación de mi exención 601 en menos de 30 días! Ahora tengo mi green card y estoy muy feliz".

JASMINE O.

Inmigrante reciente

CASOS QUE MANEJAMOS

PREGUNTAS FRECUENTES...

¿Cuánto dinero tengo que invertir en Estados Unidos para poder obtener una visa?

Eso depende del tipo específico de visa de inversionista que busque. Por ejemplo, la solicitud de una visa de inversionista EB-5 con un abogado de inmigración de Orlando requiere que el solicitante invierta entre 800,000 y 1,050,000 dólares, y el extremo inferior de este rango depende de si la inversión se destina a una zona considerada "rural" o de "alto desempleo".

Cuando solicito una visa de inversionista, ¿está garantizada mi inversión?

La respuesta corta es "no". Los requisitos del gobierno para las visas de inversionista establecen que la inversión del solicitante debe ser "de riesgo", lo que significa que no tiene garantía de reembolso o redención. Básicamente, si no hay riesgo de pérdida, su inversión no suele dar derecho a una visa de inversionista. Consulte con un abogado de inmigración en Orlando para saber más.

¿Cuánto tiempo dura la tramitación de una visa de negocios?

El tiempo de espera de su caso varía en función de su tipo de visa específico, así como del consulado o embajada desde el que lo solicite. Los casos pueden tardar desde unas semanas hasta varios meses en las solicitudes de visa de negocios. Por eso es muy importante encontrar un abogado de inmigración en Orlando, FL que procese su solicitud lo antes posible.

¿Mi familia y mis hijos también estarán cubiertos con mi visa de negocios?

De nuevo, esto varía en función de su tipo de visa específico. Por ejemplo, los beneficiarios de la visa H-1B pueden traer a su cónyuge e hijos a Estados Unidos con visas H-4. En otro ejemplo, los beneficiarios de la visa E-2 pueden traer a Estados Unidos a su cónyuge e hijos con sus propias visas E-2. Consulte con los abogados de inmigración con experiencia en Orlando para los detalles específicos de su caso.

¿Puedo solicitar que mis familiares se reúnan conmigo en Estados Unidos?

Sí. Los ciudadanos estadounidenses pueden solicitar la inmigración de su cónyuge, hijos, padres o hermanos a Estados Unidos. Como titular de la tarjeta verde (green card)/residente permanente, puede solicitar para su cónyuge e hijos solteros. Si no está seguro de si es elegible para patrocinar a los miembros de su familia, póngase en contacto con nuestros abogados de inmigración en Orlando para obtener ayuda.

¿Necesito un patrocinador financiero para solicitar la tarjeta de residencia por motivos familiares?

Según la ley de inmigración de los Estados Unidos, cualquier persona que inmigre basándose en solicitudes familiares debe tener un patrocinador financiero. Su patrocinador presentará una declaración jurada de apoyo con su solicitud. El objetivo de este formulario es demostrar al USCIS que no dependerá de las prestaciones públicas inmediatamente después de inmigrar a los Estados Unidos. ¿Preguntas? Póngase en contacto con nuestro abogado de inmigración en Orlando, Florida para obtener más información.

¿Cuánto tiempo dura la tramitación de las solicitudes de inmigración por motivos familiares?

El tiempo de tramitación de su solicitud de tarjeta verde por motivos familiares variará en función del tipo de visa/servicio que solicite, así como del tiempo de espera de su consulado o embajada local. Incluso para los solicitantes dentro de Estados Unidos, los tiempos de espera suelen ser superiores a un año. Por eso es tan importante empezar pronto y elegir un abogado de inmigración en Orlando, FL que presente su solicitud lo antes posible.

¿Cuáles son las probabilidades de que mi caso tenga éxito?

Es imposible dar probabilidades exactas de éxito, especialmente antes de consultar con un abogado de inmigración de Orlando. Sin embargo, algunos de los motivos más comunes de los problemas en el proceso de inmigración son los antecedentes penales, las infracciones de inmigración (como la entrada ilegal) y los errores cometidos. Consulte con abogados de inmigración en Orlando, Florida para obtener ayuda.

INMIGRACIÓN FÁCIL

Resuelva su caso RÁPIDAMENTE con un abogado de inmigración de 5 estrellas.

© 2022 Lorenzo Law Site & Marketing by law firm digital marketing agency